REFLEXIONES

"Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo, y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!"

miércoles, 6 de julio de 2011

ENCUENTRA TU LUZ

Quiero compartir con vosotros este texto sacado de la toma de posesión de Nelson Mandela que me gusta mucho porque refleja una gran verdad: creemos que lo que somos aquí es lo real y lo que somos más allá de nuestros sentidos no lo es. Pero, en realidad, somos LUZ, una poderosa luz, pero hace falta creerlo.

Y viniendo de una persona que fué capaz de perdonar a los que le metieron en la cárcel durante 30 años, tiene mucho peso, y hace, cuando menos, reflexionar.


"Nuestro miedo más profundo no es el de ser inadecuados.

Nuestro miedo más profundo se debe a que tenemos un poder ilimitado. Es nuestra luz lo que más nos aterroriza, no nuestra sombra. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para mostrarme espléndido, brillante, fabuloso, y lleno de talento?, pero en realidad, ¿quién eres para no mostrarte así?.

Eres un hijo de Dios El hecho de que juegues a ser menos de lo que eres no beneficia al mundo. El hecho de reducirte para que los demás no se sientan inseguros a tu lado no es nada recomendable. Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios, que habita en nuestro interior. Y no está sólo en algunos de nosotros, ¡está en todos!.

A medida que dejemos brillar nuestra luz, inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan lo mismo. A medida que nos liberamos del miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás".

NELSON MANDELA, 1994

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!!
    Gracias por compartir con nosotros cosas tan bonitas.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Es para leerlo todos los días y no olvidarnos de eso, de que somos Luz.
    Araceli

    ResponderEliminar